Testimonios de clientes

Negocios de Servicios

Somos una empresa Chilena dedicada a la seguridad, a principios del año 2018 inauguramos nuestro primer sitio web para aumentar la clientela y profesionalizar el perfil del negocio. Sin embargo no nos trajo los beneficios estimados debido a que no teniamos las visitas esperadas, y practicamente la inversión no estaba siendo rentable, ya que aun la clientela procedia de publicidad tradicional poco economica y de menor difusión.

A traves de la recomendación de un amigo conocimos a Proptimiza, nos contactamos y rapidamente identificarón las carencias que no permitian posicionarnos correctamente en internet. Primero optimizaron nuestro sitio web, mejorando sus caracteristicas y agregando funciones que facilitaron tanto la navegación como comunicación con nuestros clientes. Nos ofrecieron potenciar la pagina con publicidad en Google, lo cual nos trajo beneficios desde la primera semana, incrementando considerablemente nuestras cotizaciones a través de la pagina web.

Francisco Riquelme

Propietario y Técnico, MallaConfiable

Gracias a Proptimiza la página web de mi empresa se ve genial, recibo llamadas del interior del país solicitando mi servicio. Me ha ayudado bastante esta nueva imagen, además puedo colgar imágenes en tiempo real. Por eso recomiendo a esta empresa por su calidad y su buen asesoramiento

Estefania Letelier

Propietaria, Linen E. Confecciones

Proptimiza, la única Agencia con la que yo trabajo los proyectos de Merchant, ya que el nivel de expertise, servicio al cliente, rapidez, asertividad y profesionalismo con los que desarrollan mis campañas es crucial para el desarrollo de nuestros establecimientos.
El cliente se quedo muy contento y los banners quedaron fantásticos.
Ha sido un placer trabajar con ustedes.

Camila Trujillo

Directora, MR. España

E-commerce

Nos dedicamos al rubro de la moda y comercio de vestimenta. Comenzamos vendiendo a traves de instagram y para desarrollar nuestro negocio contactamos a Proptimiza quienes nos asesoraron con nuevas ideas y crearón un sitio web hecho a medida, con caracteristicas muy utiles para facilitar las ventas online, lo que mas nos agrado fueron las soluciones de pago y atención al cliente con lo que actualmente es mas facil concretar las ventas por internet. Tambien nos apoyan en la administración de nuestras redes sociales y en el diseño, implementación y seguimiento de campañas.

Sebastian Ballesteros

Director Ejecutivo, Flokiurban

Encontré mucho más de lo que esperaba, su dedicación al cliente supera cualquier otra experiencia previa, siempre responden a mis dudas con total cortesía y resuelven cualquier problema con eficacia. Para alguien como yo que recién se inicia en el mercado de la Internet debo decir ha sido una decisión acertada.

Nancy Lopéz

Gerencia, Jugueteria (JL)

Proptimiza es una agencia joven y esto se nota en el entusiasmo e innovación que ponen en todos los proyectos. Nuestra experiencia es completamente satisfactoria, cumplen en timings, son proactivos y siempre están a la última. Se adaptan a las necesidades de los clientes, interiorizándolas, lo que hace que su nivel de implicación en los proyectos sea alta y esto se nota en el resultado final.”

Esteban Dinamo

Administrador, Elcorte Videogames

Blogs y Comunidad

KraniumGamer es una comunidad internacional dedicada a la creación de contenido relacionado a videojuegos. Trabajamos junto a proptimiza desde julio del año 2018 y a la fecha han sido claves en el incremento de nuestras fan pages. Diseñaron nuestros sitios web; Blog, Foro, Tienda. Ademas de administrar estos y nuestras redes sociales.

Desde diseño grafico multimedia del que requieras hasta redacción de contenido para nuestro blog. Estamos muy conformes con el trabajo efectuado y cada vez que queremos dar un paso hacia adelante no dudamos en consultar y asesorarnos para ejecutar de la mejor forma posible el proyecto. Si nesesitas apoyo en tu negocio es el socio indicado.

Roberto Gutiérrez

Administrador, KraniumGamer

¡estoy muy conforme con el trabajo efectuado por el equipo de Proptimiza! La campaña quedó instalada perfectamente, mejor de lo que imaginamos. Ha habido muy buenos comentarios y yo, como cliente,estoy feliz… espero pronto podamos trabajar nuevamente juntos

Judith Kingstone

Administradora, CELC, Pro Chefs