TOONLY

Animaciones para negocios.

Desde $28.000 pesos al mes.
*Valor referencial

Pago anual

49% DESCUENTO
$240.00 | $20 USD / Mes
Plan Estándar

Pago anual

49% DESCUENTO
$480.00 | $40 USD / Mes
Plan Empresa

Crearemos una animación genial para que promocione su marca.

Preguntas Frecuentes

Vacio

¿Se puede usar en una PC y Mac?

¡SI! Toonly es compatible con Mac y PC de 32 bits o 64 bits. Requiere Windows 7 o superior para PC y Mac OSX 10.10 o superior.

¿Hay una tarifa mensual para usar Toonly?

La membresía de Toonly está disponible con su elección de una suscripción mensual continua o un único pago anual con un gran descuento. Independientemente del paquete que elija, su membresía incluye el desarrollo continuo y todas las nuevas versiones. ¡Su membresía continua nos permite continuar creciendo y desarrollando Toonly, agregando características que lo ayudarán a crear mejores videos animados de estilo explicativo!

¿Hay algo para descargar?

Toonly es una potente aplicación de escritorio instalada directamente en su computadora. Tras la compra, puede seleccionar descargar la versión de Windows 32 o 64 bits, así como la versión para Mac. Requiere una conexión a Internet, ya que extrae imágenes de Internet y sus proyectos guardados de la nube.

¿Qué tipo de imágenes puedo subir?

Lo mantuvimos simple, permitiéndole agregar archivos PNG, JPEG y GIF. Cada imagen también le permitirá seleccionar la duración de la animación, si importa un GIF animado. ¡Y sí, también puede importar imágenes en blanco y negro y en color!

¿Qué tipo de archivos crea Toonly?

Toonly le permite crear fácilmente archivos de video .mp4 estándar que pueden cargarse fácilmente en varios sitios de video como YouTube, etc.

¿Puedo agregar audio a un video de Toonly?

¡Si! Puede agregar una voz en off o un clip de audio musical a los videos de Toonly. ¡Toonly viene con TONELADAS de archivos de fondo de audio creados a medida para que usted use O puede cargar su propio audio dentro de Toonly! Recomendamos archivos MP3 por tamaño y calidad.

¿Incluye instrucciones paso a paso?

¡SI! Tenemos videos fáciles de seguir que le mostrarán todo, desde crear un video, agregar sus imágenes e incluso exportar.

¿Puedo importar mis propias fuentes? ¿Soporta múltiples idiomas?

¡SI! Simplificamos la aceptación de cualquier idioma, le permitimos importar CUALQUIER fuente. ¡Puedes subir cualquier archivo .tiff o .off directamente a Toonly!

¿Cómo subo mis propias imágenes?

Dentro del software, en el cuadro del lado izquierdo, en la parte inferior derecha, hay un signo MÁS. Cuando haga clic en él, aparecerá un cuadro para cargar su imagen y guardar automáticamente esa imagen, personaje o sonido. Permanecerá guardado en su software hasta que lo elimine.

¿Toonly crea archivos de alta calidad?

¡SI! Toonly le permite crear fácilmente archivos de video de alta calidad. Las opciones de exportación incluyen:
– Resoluciones de 360, 480, 720, 1080 y 4k
– Calidad desde baja (62%) – Máxima (100%)

¿Es un pedido completamente libre de riesgos?

¡SI! Le pedimos que no compre si no está seguro de lo que hace Toonly o cómo le beneficiará. Pero, si en algún momento en 30 días, decide que Toonly no es para usted, simplemente envíenos su recibo y emitiremos un reembolso rápido y cortés. Entonces, lamentablemente, perderás el acceso a Toonly.

¿Qué pasa con las actualizaciones? ¿Cómo funciona?

Debido a que nuestro software es una aplicación híbrida de Web + Desktop, realizamos actualizaciones automáticas directamente a su computadora. Cuando una actualización esté lista, se le avisará para actualizar su software.

¿Cómo obtengo soporte?

Fácil. Puede visitar nuestras preguntas frecuentes en línea: http://support.toonly.com o contáctenos directamente: support@toonly.com. Nuestro equipo de talentosos especialistas en soporte responderá a su consulta en menos de 24 horas y, por lo general, mucho más rápido.